Una mujer ha resultado herida esta tarde al caer de la moto en la que viajaba como paquete cuando circulaba por la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, a la altura del Centro Insular de Deportes y en sentido sur.

La motorista recibió auxilio de varias personas, entre ellas la actriz Belén Rueda, quien se encuentra en la isla por motivos de trabajo y volvió a su hotel tras comprobar que la afectada estaba fuera de peligro.

El accidente ha generado ligeras retenciones en la vía.

El suceso se produjo en torno a las 21.00 horas cuando la motorista se precipitaba al suelo. Varios vehículos que circulaban en esos momentos por la carreteras consiguieron evitar atropellarla y además consiguieron paralizar el tráfico para así atenderla.

En cuestión de cinco minutos se presentaron en el lugar tanto la Policía Local, como la Policía Nacional y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canaria (SUC). Los técnicos sanitarios atendieron a la mujer, que en principio no padecía lesiones de gravedad.

Por su parte, los agentes se encargaron de agilizar la circulación de vehículos puesto que dos de los tres vehículos quedaron cortados al tráfico para que así pudieran trabajar los recursos presentes en el lugar.