Una niña de siete años de edad ha fallecido este viernes tras ser atropellada en la localidad jiennense de Bailén, en cuyo siniestro han resultado heridos otro menor y el conductor del vehículo implicado, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en una nota.

El suceso se produjo a las 19,55 horas de este viernes, cuando un testigo alertó al 112 de que un vehículo había arrollado a dos menores en el Paseo de las Palmeras junto al campo de fútbol de la localidad, por lo que se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local.

Fuentes del hospital Materno Infantil de Jaén han confirmado al 112 el fallecimiento de una niña de siete años, al tiempo que los servicios de emergencia están investigando las causas del siniestro.

Asimismo, Emergencias 112 Andalucía ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres (Giped), un equipo de expertos del Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental especializados en dar cobertura a los familiares de víctimas.