Con una oferta variada y de calidad, los socios de la página pueden descubrir "un universo de shopping, creatividad y glamour", según los responsables de este club cuyo funcionamiento no se basa "en rebajas anticipadas, ni en un outlet convencional", sino que es el nuevo escaparate español de la página web francesa vente-privee.com.

Esta página permite a las grandes marcas dar salida a sus excedentes de producción controlando su imagen corporativa y la calidad de todo el proceso. Pero la venta se produce en exclusividad ya que el acceso está reservado únicamente a los socios del club al que sólo es posible entrar mediante invitación.

La página web fue lanzada en París en 2001 por Jacques-Antoine Granjon, actual presidente-director general, y siete socios todos ellos con experiencia profesional en el sector de la liquidación de excedentes de las más reconocidas marcas internacionales.

Muy pronto, se convirtió en la página web líder en el sector de la ventas privadas on line en Francia y en uno de los grandes referentes del comercio electrónico europeo. En la actualidad, el club virtual cuenta con páginas, además de en Francia, en España, Alemania, Italia y Reino Unido, y prevé alcanzar un volumen de negocio de 500 millones de euros este mismo año.

Cada día y en exclusiva para sus socios, se organizan ventas de las más reconocidas marcas españolas e internacionales, con una duración limitada de 2 a 3 días, ofreciendo descuentos que oscilan entre -50% y -70% con respecto a los precios de venta en tiendas.

Cada venta está dedicada en exclusiva a una marca.

El club virtual trabaja con grandes firmas -750 en 2008- pertenecientes a los sectores de la moda femenina, masculina e infantil, deportes, calzado, decoración, relojes, joyería o juguetes.

La inscripción es gratuita y no implica obligación de compra, pero para poder acceder a la página web es preciso recibir una invitación por parte de una persona que ya sea socia. Sobre este principio del apadrinamiento se ha construido una red de 5 millones de socios.