La trayectoria de laopiniondemalaga.es durante el último semestre ha experimentado un extraordinario crecimiento ya que la cifra de usuarios únicos que visitan la web se ha incrementado en un 20 por ciento.

Además la Opinión de Málaga se ha consolidado en junio como el medio de comunicación malagueño más leído en internet con un total de 292.007 usuarios únicos según OJD Interactiva, que es el servicio de auditoría y certificación de audiencia de sitios web reconocido tanto por los medios como por los anunciantes en España.

El medio digital en Málaga más leído tras laopiniondemalaga.es es diariomalagahoy.es con 125.437 usuarios únicos contabilizados en Nielsen-OJD durante el mes de junio. Esta empresa audita a la gran mayoría de las ediciones digitales de periódicos españoles. El diario del grupo Vocento, diariosur.es, ya no se audita con OJD por discrepancias con la medición de Nielsen.

Corporación Publicitaria, que es la empresa que comercializa la web de la Opinión de Málaga, ha registrado una audiencia de 25.383.296 usuarios únicos en el mes de junio según los datos de OJD, situándose en el cuarto lugar en el ranking de certificaciones de grupo como uno de los agregados comerciales de referencia.