2K Games ha anunciado que Sid Meier´s Civilization World para Facebook, la nueva entrega de la reconocida franquicia de estrategia, ya está disponible para jugar. Civilization World pretende ofrecer la misma adictiva jugabilidad de la saga y lo hace más fácil de jugar con los amigos en la plataforma social más grande del mundo. Desarrollado en Firaxis Games por el creador de la saga, Sid Meier, Civilization World ofrece una profunda y robusta experiencia de jugabilidad y un objetivo final tangible que todos los jugadores intentarán alcanzar.

Civilization World se juega en un mundo persistente online donde los jugadores colaboran con sus amigos para fortalecer su nación y así alcanzar el objetivo final tangible de ser la civilización más poderosa de todas. Los jugadores manejan y expanden su ciudad para maximizar producción y felicidad, y luego se juntarán con sus amigos para ganar legendarias batallas, forjar poderosas alianzas, establecer tratados estratégicos y planificar varias maneras de burlar y doblegar a los adversarios. Desde la Edad de Piedra hasta la era espacial los ciudadanos pueden compartir su tecnología para adelantarse a sus rivales, espiar a los enemigos, votar sobre políticas, y crear grandes maravillas del mundo.

"Con más de 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial, Sid Meier´s Civilization es conocido como una de las franquicias de estrategia más reconocidas y queridas en todo el mundo," declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Estamos muy entusiasmados de llevar este divertido juego social a jugadores en Facebook, permitiendo que todo fan de la saga pueda jugar al Civilization World en casi cualquier lugar del mundo; y a la vez ofrecemos a los nuevos jugadores la oportunidad de disfrutar de esta adictiva franquicia que ha fascinado a los jugadores durante décadas."