El primer trabajo del estudio español indie Gato Salvaje está terminado y disponible al precio de 5,95 € y próximamente ira apareciendo tanto en tiendas on-line como a través de su sistema de Vendors.

AR-K: Sexo, Mentiras y Trabajos de clase es una aventura gráfica independiente y con una ambientación futurista que mezcla la intriga y el humor. Cuenta la historia de Alicia, una estudiante de periodismo cuya vida transcurre en una sociedad futurista y utópica, donde todas las necesidades parecen estar cubiertas. Sin embargo, vive en primera persona una serie de acontecimientos que le hacen plantearse lo que cree saber sobre su mundo y el sistema en el que se ha criado.

Actualmente se encuentra disponible para la descarga la versión en español, durante los próximos días serán añadidas las versiones en inglés y gallego en voz, e italiano y alemán, en subtítulos, todas ellas serán disponibles con la misma licencia. También se añadirá en todos los idiomas una versión "ligera" del juego, a una resolución mucho menor para que pueda ser disfrutado sin problema en portátiles y ordenadores poco potentes.