Sensación de Vivir

Brenda quiere volver a Beverly Hills

 21:15  

Shannen Doherty, más conocida como Brenda Walsh de 'Sensación de vivir' ('Beverly Hills, 90210'), podría participar en el remake de la serie que prepara el canal de televisión estadounidense CW. Representantes de la cadena se habrían reunido con la actriz para ofrecerle un papel en la serie y ella se habría mostrado interesada. Si Doherty acepta, sería la tercera actriz de la versión original de la serie que se suma al nuevo proyecto todavía con muchos cabos sueltos por atar.

OTR/PRESS "Ella quiere primero conocer por donde irá la historia", dijo una fuente de la CW en declaraciones a la revista Entretainment Weekly (EW). Por lo visto, Doherty exige más dinero del que en un primer momento se le ha ofrecido, por lo que las negociaciones podrían tardar un poco más. Sin embargo, no todo sería cuestión de dinero. Según EW, la intérprete de Brenda no tiene muy buena relación con sus excompañeras de reparto Tori Spelling (Dona) y Jennie Garth (Kelly), actrices que ya han confirmado su presencia en el remake.

Mientras que Shannen Doherty se decide a dar una respuesta a los productores de la serie, otro integrante del grupo de amigos del lujoso barrio residencial de Beverly Hills anunció su tajante negativa a unirse a la nueva serie. Luke Perry, quien interpretó a Dylan McKay, declaró la semana pasada que no estaba interesado en participar en el remake. "No puedo volver a imaginármelo actualmente. No es algo en lo que he pensado para ser honesto. No veo que vaya a ocurrir", explicó en declaraciones recogidas por Otr/press de la web Access Hollywood.

Esta misma fuente aseguró que Ian Ziering, otro de los personajes masculinos de la serie de los noventa, podría estar pensando unirse al nuevo grupo. Access Hollywood señaló que el que actuara en el papel de Steve Sanders, ha mostrado también su interés de participar en el remake.


http://comunidad.laopiniondemalaga.es/servicios/galeriasMultimedia/media/36217/imagenes/1324055640400_efe_20111215_164220.jpg
 
Mil formas de celebrar la Navidad
Las fotos navideñas de todo el mundo
Enlaces recomendados: Premios Cine