En medio de este momento dulce de las series de televisión, el 'Comic-Con' se presentará como una buena plataforma para ganar nuevos seguidores de las series que vendrán la próxima temporada, a pesar de que en su origen era una feria exclusivamente dedicada a los cómics y los libros de ciencia ficción. El contacto directo y la apertura del 'Comic-Con' serán la clave para que las productoras y las cadenas de televisión estadounidenses consoliden a los fans de las series más vistas, como 'Perdidos', 'Héroes', 'Los Simpson' o 'Padre de Familia'.

"Ellos, los fans, son una audiencia vírica increíble. Ellos tienen una necesidad profundamente arraigada para propagar todas las noticias relacionadas con la serie. Ellos son el sueño de cualquier comerciante", dijo a Variety en declaraciones recogidas por Otr/press el presidente de los Estudios ABC -la productora de 'Perdidos'-, Mark Pedowitz.

Además de esta serie, seguida cada semana en EE.UU. por más de 10 millones de personas, harán acto de presencia en el 'Comic-Con' una cantidad ingente de series: 'Bones', 'Padre Made in USA', 'Futurama', 'Kyle XY', 'Smallville', '24', 'The big bang theory', Battlestar galactiva', 'Chick', 'Dollhouse', 'Eureka', 'Hhost hunters', 'Ghost Wishperer', 'Kings', 'Kings', 'Kinght Raider', 'Life on Mars', 'The Middlemen', 'My own worst enemy', 'The office', 'Samurai girl', 'Sarah Connor Chronicles', 'Spuernatural', Stargate Atlantis', Virtuality', 'Wizards first rule' y 'Pushing Daisies'.