Iniciativas

´CQC´, próximamente en Portugal y en EE.UU.

 18:07  

Las críticas mordaces y directas de la actualidad y el periodismo políticamente incorrecto llegarán a Portugal de la mano del programa 'Caiga quien caiga' ('CQC'). La productora argentina Cuatro Cabezas, propietaria del programa, ha vendido el formato a la cadena portuguesa TVI que empezará a emitirlo a partir de octubre.

OTR/PRESS Además, la productora también ha anunciado que presentará este mismo mes un proyecto piloto adaptado para los televidentes estadounideses. 'CQC' es el buque insignia de Cuatro Cabezas, con versiones que se emiten actualmente en Argentina, Brasil, Chile, Italia y España.

La adaptación para la televisión de EE.UU. estará respaldada por la productora Eyeworks 3Ball, con sede en Los Ángeles, y contará con presentadores como Dominic Monaghan, actor de la conocida serie de 'Perdidos', que se enfundará el traje negro y las gafas de 'CQC'. Según Cuatro Cabezas, el piloto de la serie contará con entrevistas a los candidatos a la presidencia de EE.UU., el republicano John McCain y los demócratas Barack Obama y Hillary Clinton. "Este programa tiene muchísimos elementos muy originales", dijo Monaghan en declaraciones recogidas por Otr/press de la versión digital de Variety.

'CQC' se emite actualmente en España a través de laSexta con unos resultados de audiencia superiores a la media de la cadena. Antes formó parte de la programación de Telecinco, hasta que en enero de este año terminó la temporada con los registros más bajos desde que comenzó a emitirse en 1996.


http://comunidad.laopiniondemalaga.es/servicios/galeriasMultimedia/media/36217/imagenes/1324055640400_efe_20111215_164220.jpg
 
Mil formas de celebrar la Navidad
Las fotos navideñas de todo el mundo
Enlaces recomendados: Premios Cine