El portal de la cadena incluirá una página específica www.telecinco.es/i que ofrecerá a los usuarios que se conecten con su iPhone una selección de noticias y contenidos con la garantía de que el formato empleado en los vídeos resulta compatible con el requerido por el nuevo terminal móvil 3G. Además, 'i5' podrá incluirse como un icono más del escritorio para obtener un acceso directo a los contenidos de la web.

Una vez que el usuario haya entrado en www.telecinco.es/i, tendrá a su disposición el contenido seleccionado por la cadena -tanto informativo como de entretenimiento- empleando el mecanismo de listas habitual de navegación para la selección de canciones, vídeos y fotografías que caracterizan a los dispositivos móviles de Apple.

Para ello, Telecinco adaptará al iPhone una selección de vídeos -de noticias y de contenidos específicos de programas y series de la cadena- así como una lista permanentemente actualizada de noticias (en formato texto) trasladadas directamente desde la web de Informativos Telecinco. La página esatará disponible desde el próximo viernes 11 de julio, coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 3G en nuestro país.