Música

Telecinco estrena el concurso ´Valanota´

11.07.2008 | 17:25

Telecinco estrena el próximo lunes el concurso "Valanota", en el que los concursantes deberán adivinar el título de un tema musical, tras oír un número reducido de notas, informó hoy el director general de Contenidos de la cadena, Manuel Villanueva.

El concurso, presentado por Oscar Martínez, se enmarca dentro de la política de la cadena de probar en verano nuevos formatos, que luego pueden continuar o no el resto de la temporada, señaló Villanueva durante el acto de presentación del programa.

En este caso, explico que Telecinco ya ha probado varios formatos en la franja de las 14 horas y espera que llegue a la audiencia "porque es un concurso sencillo, fácil de ver y divertido", señaló.

La directora, Mamen Fernández, explicó la dinámica del concurso en el que un grupo de concursantes deberán acertar el título correcto de una melodía de la que sólo ha escuchado unas pocas notas.

El programa cuenta con varias rondas, en el que los concursantes irán acumulando puntos para afrontar con opciones de éxito la prueba final, que tendrá un premio de 600 euros, pero si no consigue -adivinando las siete melodías propuestas- éste irá pasando la bote y acumulando diariamente 3.000 euros.

noticias de La Opini&oacuten de M&aacutelagaMapa web
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Opinión de Málaga