El programa se divide en varias secciones, conducidas por colaboradores como Antonio Castelo, Susana Soleto, Mar Torres y Toni Moreno, en las que se resolverán desafíos y problemas planteados por el público.

"¿Quieres vengarte de una amiga que no sabe guardar un secreto? ¿Que tu pareja deje de roncar? ¿Que tu barrio deje de ser un urinario público?", plantea Antena 3 a su público. Y le responde con este programa, en el que Castelo será el conseguidor, capaz de cumplir la demanda más inverosímil y Soleto, la encargada de aportar un contexto sociológico a los problemas individuales planteados.

Mar Torres se hará cargo de la denuncia "a todos aquellos que fastidian al prójimo voluntaria o involuntariamente" y Moreno será "El Mileurista", quien aconsejará trucos para vivir bien por poco dinero, según Antena 3.

La cadena emitirá antes de su nuevo programa una nueva temporada de "Esta casa era una ruina", que ayuda a mejorar su vivienda a familias a las que no ha sonreído la fortuna económica.

Cuatro expertos en arquitectura e interiorismo y un capataz de obra serán los encargados de tratar de convertir las casas de los participantes en un hogar mejor. Jorge Fernández presentará el programa.