El personaje de Marisol adulta estará interpretado por Teresa Hurtado ('Cuenta atrás', '13 rosas' y nominada al Goya a Mejor actriz revelación por 'Astronautas'). Elsa Pinilla ('Susurros', 'Sin tetas no hay paraíso' y 'Al salir de clase', donde lideró el grupo musical Tess) dará vida a la Marisol adolescente. Ana Mena será la Marisol niña, con el que realizará su primer papel como actriz tras ser seleccionada el pasado mes de junio en un casting realizado en Málaga.

Por su parte, el bailarín Rafael Amargo encarnará el papel de Antonio y Remedios Cervantes ('Arrayán', 'Calle Nueva' y 'Tiempo de tormenta') será Isabel, esposa del productor Manuel, personaje que desarrollará Roberto Álvarez ('48 horas', 'Los Borgia', 'Ana y los siete' y 'En la ciudad sin límites').

El rodaje de 'Marisol', producida para Antena 3 Films por Sagrera TV, comenzará la próxima semana entre Madrid y Altea (Alicante) y recorrerá los hitos personales y profesionales que marcaron la vida de esta popular actriz y cantante. El cineasta Manuel Palacios dirigirá la nueva película de Antena 3. En su amplia trayectoria profesional destacan producciones como 'Gitano', 'Cuéntame', 'UCO' y 'Desaparecida', entre otras series y largometrajes.

'Marisol' se encuadra en la estrategia de Antena 3 Films de producir ficciones inspiradas en hechos y personajes reales, relevantes en los últimos años de la historia de España. La última película para televisión estrenada en Antena 3 ha sido la recientemente emitida '48 Horas', que entre sus dos emisiones del 2 y 9 de julio promedió cerca de 2,5 millones de espectadores (16,2%).