La actriz estará dos capítulos en la serie y durante ellos alegrará la vida del hospital gracias a un personaje directo y concienzudo en el trabajo pero divertido en la vida cotidiana.

"Hospital Central" es -junto a "El Comisario"- la ficción televisiva más longeva de nuestro país y con los capítulos de su decimoquinta temporada lidera el horario de máxima audiencia de los miércoles con una audiencia media de 3.325.000 espectadores y un 20,6% de los televidentes, según una nota de Tele 5.

En la clínica se identifica un brote de legionella y Celia, una epidemióloga eficiente y muy profesional, acude a investigarlo, y consigue poner a todo el equipo de médicos a su disposición para resolver el caso.

Además el capítulo titulado "Los golpes siguen cayendo" también recogerá el día de la despedida de Fernando, a pesar de que Maca no haya aceptado su dimisión e intente buscar alguna excusa para que el médico cambie de decisión.

Por si los problemas fueran pocos para la directora, descubrirá por casualidad que Esther se va de viaje a París, algo que le afectará de una forma inesperada y que repercutirá en su relación con Vero.