Según datos TNS/Sofres facilitados a Europa Press por Barlovento Comunicación, la cuota de audiencia de la retransmisión alcanzó un 17 por ciento, que llegó a ser del 21,1 por ciento entre la audiencia masculina. Entre los ámbitos de cobertura, destacó el 23,8 por ciento de cuota en Galicia, el 19,5 por ciento en Euskadi y el 17,2 por ciento en Madrid.

Por su lado, el estreno del Real Madrid en pretemporada concitó este domingo en laSexta a un promedio de 1,2 millones de espectadores

y un 9,3 por ciento de cuota de pantalla. Con el Lask Linz-Real Madrid, laSexta registró un 13,6% en Madrid y un 12,3% en Andalucía.

El minuto más visto del partido del Real Madrid en laSexta tuvo lugar a las 22:21 horas, con 1.668.000 espectadores viendo laSexta, lo que representa un 13,1% de cuota de pantalla.

En cuanto al triunfo de Rafa Nadal en el 'master series' de Toronto, retransmitido en directo por La 2, la audiencia alcanzó un 11,8 por ciento y 1.026.000 espectadores, destacando el 23,6 por ciento que el programa alcanzó en Baleares, cuna del tenista.