"Herencia", la película con la que debutó Paula Hernández -ayudante del fallecido Eduardo Mignonga-, es una emotiva producción argentina de 2001 que fue merecidamente premiada en todo el mundo por el público y por la crítica.

La película parte de un planteamiento simple: dos extranjeros, Olinda y Peter, que se encuentran en un restaurante en Buenos Aires.

Olinda es una inmigrante italiana que regenta un restaurante en la capital argentina, a donde llegó después de la Segunda Guerra Mundial buscando un amor que nunca encontró.

Peter es un joven alemán de solo 24 años que viaja buscando un amor perdido en su adolescencia.

Ambos se encuentran en el restaurante y, poco a poco, este mágico encuentro será para Peter una guía que le ayudará a encontrarse a sí mismo y, a la vez, devolverá a Olinda la posibilidad olvidada de elegir en la vida.

"Herencia", una película simple y cálida que sin salir del pequeño micromundo de un restaurante ubicado en algún característico barrio porteño, fusiona historias de amor, amistad y búsqueda entre los adultos y los jóvenes que forman parte de la trama.

DOCE DESCONOCIDOS Y 100.000 EUROS EN "IDENTITY"

También a las 22.00 horas, La Primera vuelve con una nueva edición de "Identity", el concurso presentado por Antonio Garrido que pone a prueba la capacidad de dos concursantes para deducir y memorizar rasgos e identidades de doce desconocidos.

El juego consiste en averiguar la identidad que corresponde a cada una de las doce personas que participan en cada panel -cada semana se ponen en juego dos paneles diferentes-, teniendo como referencia únicamente un golpe de vista.

Las primeras identidades son fáciles, pero conforme avanza el programa la dificultad se incrementa hasta llegar a conseguir el objetivo que es ganar 100.000 euros.

El concursante suma dinero con cada acierto, pero dos fallos supone el abandono del programa, así que tendrá que medir hasta dónde está dispuesto a llegar y cuánto quiere arriesgar, aunque para eso tendrá la ayuda de dos amigos o familiares y tres comodines.

CINCO DESCONOCIDOS Y UNA CENA EN "VEN A CENAR CONMIGO"

Antena 3 emite mañana a las 20.30 horas la novena entrega del concurso realidad "Ven a cenar conmigo", que en esta ocasión se trasladará hasta Vigo, donde cinco concursantes tendrán que demostrar sus dotes de anfitrión y cocinero.

Cada día de la semana, uno de los participantes invitará a los otros cuatro a pasar una velada en su casa, que incluye recepción, cena y sobremesa, aunque no se trata sólo de saber cocinar.

El concurso valora también el menú elegido, los vinos escogidos, la presentación, el ambiente, la decoración, la conversación posterior a la cena, entre otros aspectos y los invitados serán, a la vez, contrincantes y jueces, ya que antes de volver a sus casas, todos puntúan al anfitrión.

Los concursantes de esta semana son Iria Díaz, una profesora de primaria de 31 años que vive en un pazo gallego junto a su marido y tres perros; Ramón Lage, un transportista de 32 años que se pasa la vida viajando; Geli Moreira, una divorciada que regenta un negocio textil y vive con su hijo de seis años en el bosque.

Iván Grasso, un todoterreno que trabaja como fisioterapeuta y monitor de gimnasio y que ha sido streeper, comercial, camarero y asesor financiero, y Vanesa Cuñago, una licenciada de INEF de 28 años que trabaja como organizadora de eventos, que es su verdadera vocación.

LA CAMPEONA DE ESPAÑA DE PÓQUER EN LA SEXTA

La gimnasta Almudena Cid y la campeona de España de póquer, María Maceiras son las invitadas del programa de La Sexta "Buenafuente ha salido un momento", que sigue emitiéndose en verano, mientras que "el jefe", el humorista catalán Andreu Buenafuente, disfruta de unas merecidas vacaciones.

El programa, levemente modificado durante la temporada estival, está presentado por Berto, el sobrino de Andreu Buenafuente en la ficción que en invierno presenta la sección diaria Bertovisión.

Eso sí, Berto tendrá la ayuda de los colaboradores habituales de Buenafuente como Íñigo Espinosa, Miguel Ángel Revilla, Pedro Reyes, Silvia Abril, Alejandra Jiménez, y Fermí Fernández, entre otros.