Serie

´Hospital Central´ despide su temporada con crisis de parejas y también hijos

 10:46  
telecinco.es
telecinco.es 

Tele 5 despedirá mañana la temporada número quince de "Hospital Central" con las llegadas de hijos para Trini, que dará a luz, y para Fernando, al tiempo que se desarrollarán las crisis de parejas como las de Vero y Maca o Javier y Bea.

EFE La serie más longeva de la televisión ha sido líder de los miércoles con más de 3,2 millones de espectadores, según Tele 5, en una nueva temporada en la que han pasado por "Hospital Central" actrices como María Barranco, Ana Obregón, María Luisa Merlo o Mariola Fuentes.

A esta ficción española se han incorporado actores cuyos personajes tendrán presencia continua: Fran Perea, Juana Acosta, David Andrade, Pedro Casablanc y María Blázquez.

Durante la temporada, la prostitución, la desaparición de menores y la donación de órganos han sido los temas argumentales sobre los que se han desarrollado las principales tramas de la producción, que ha buscado casos médicos relacionados con la actualidad.

Así, la realidad social ha entrado en "Hospital Central" con tramas en las que han desaparecido menores, han sido maltratados los ancianos, se han abandonado bebés o han ocurrido accidentes de moto, al tiempo que los médicos se han enfrentado a dilemas como el uso de la eutanasia o la donación de órganos.

La incertidumbre sentimental de Maca y Vero ante el regreso de Esther de su viaje a París, el parto de Trini y la repentina llegada del hijo de Fernando serán los ejes de "Los restos del naufragio", en el que todos los compañeros intentarán que Rai y Raúl se reconcilien mientras que Sofía revelará a Lola la verdadera razón de su enfrentamiento.


LA SEXTA ESTRENA MOONLIGHT, PROTAGONIZADA POR UN VAMPIRO BUENO
La serie importada de Estados Unidos "Moonlight", que estrenará mañana La Sexta para emitirla en horario de máxima audiencia de los miércoles de verano, está centrada en la vida de un atípico vampiro que trabaja como investigador privado en la ciudad de Los Ángeles.

Esta suerte de drácula integrado en la sociedad no camina por las paredes, no tiene nada que ver con Transilvania y es bueno, porque aunque tiene poderes sobrenaturales, se alimenta con sangre de humanos, sí, pero sólo de los recién muertos que encuentra en la morgue.

La serie, protagonizada por Alex O'Loughlin, se desarrolla en Los Ángeles, donde vive eternamente Mick St. John, que tiene habilidades sobrenaturales como oler el pasado, trasladarse a la escena del crimen o escuchar a 30 metros de distancia y, sobre todo, el don de mantenerse joven y una velocidad espectacular.

En 1952 su destino cambió para siempre. Se casó con una vampira sin saberlo y la noche de bodas ella le mordió en el cuello convirtiéndolo en uno de ellos.

Mick tuvo que aprender a vivir con sus nuevos poderes y a alimentarse de sangre. Sin embargo, para compensar el daño que le provocó a los humanos cuando era un vampiro novato, decidió hacerse investigador privado y ayudar a la gente.

Años más tarde, una mujer acudió a él desesperada porque su hija había sido secuestrada y la policía no era capaz de encontrarla.

Siguiendo su rastro, la localizó en manos de su ex mujer, que tenía la intención de que los tres formaran... una familia feliz.

Extrañamente, a Mick no le gustó la idea, la rescató y años después se enamoró de ella. Ahora quiere ser humano para poder estar junto a la joven (interpretada por Sophya Miles). Romántico.


EL BARCELONA JUGARÁ CON LA FIORENTINA EN TVE-1
TVE-1 emitirá el encuentro entre Fiorentina y Barcelona el próximo miércoles noche. Será una buena ocasión de ver cómo se enfrenta el nuevo Barcelona de Guardiola a los desafíos que se le presentarán al equipo más pronto que tarde, ya que los blaugrana deberán pelear pronto la clasificación previa para la Champions League.

Entre tanto, Guardiola sigue deshojando la margarita de la plantilla y luchando por garantizarse la presencia de Messi en próximos encuentros.

  HEMEROTECA

Ver galería

 ¡Viva el bisturí!Te presentamos a los famosos más operados


  Las fotos 'raras y curiosas' del día

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
http://comunidad.laopiniondemalaga.es/servicios/galeriasMultimedia/media/36217/imagenes/1324055640400_efe_20111215_164220.jpg
 
Mil formas de celebrar la Navidad
Las fotos navideñas de todo el mundo
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad