Comicios

Documentos TV se adentra en la campaña electoral de EEUU

 10:01  
Documentos TV se adentra en la campaña electoral de EEUU
Documentos TV se adentra en la campaña electoral de EEUU 

"Los candidatos", "El perfil de John McCain" y "El perfil de Barack Obama" son los reportajes que "Documentos TV" emite esta noche, a las 21.30 horas, como siempre en La 2 de TVE.

EFE La larga campaña electoral norteamericana -seguida con interés en muchos rincones del planeta- ha acabado en la confrontación directa entre John McCain y Barack Obama, los candidatos de los partidos republicano y demócrata, respectivamente, que tratan de ser el próximo presidente de los Estados Unidos (el número 44).



"Los candidatos" es una producción de la cadena norteamericana NBC que profundiza en la trayectoria vital y política de los dos hombres que aspiran a ocupar la Casa Blanca.



¿Quiénes son los personajes que ocupan el centro de estas históricas elecciones? o ¿cómo han llegado hasta aquí? son algunas de las preguntas que tratarán de responder los reportajes de "Documentos TV".



Los documentales serán presentados por las corresponsales de TVE en Washington y Nueva York, Anna Bosch y Rosa María Molló, que han seguido detenidamente esta apasionante carrera hacia la Casa Blanca.



No obstante, La 2 no será la única cadena que se volcará en las elecciones estadounidenses.



Matías Prats y Roberto Arce presentarán los informativos de Antena 3 desde Washington, lo mismo que Pedro Piqueras e Hilario Pino, que se trasladarán a la capital de los Estados Unidos para dar la última hora informativa para Telecinco.



En el caso de Cuatro, Iñaki Gabilondo, Javier Ruiz y Silvia Intxaurrondo presentarán desde Madrid un especial informativo que arrancará a la una de la madrugada y que contará con conexiones en directo y las opiniones de varios expertos.

  HEMEROTECA

  Las fotos 'raras y curiosas' del día

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
http://comunidad.laopiniondemalaga.es/servicios/galeriasMultimedia/media/36217/imagenes/1324055640400_efe_20111215_164220.jpg
 
Mil formas de celebrar la Navidad
Las fotos navideñas de todo el mundo
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya