TVE

´Saber vivir´ ya tiene nuevo presentador

 17:00  

El doctor Luis Gutiérrez Serantes, médico de Atención Primaria y colaborador fijo del programa "Saber vivir" desde hace un año, será, desde el próximo lunes, el nuevo presentador de este espacio de salud de TVE-1, en sustitución de Manuel Torreiglesias.

EFE El hasta ahora presentador de "Saber Vivir" fue cesado ayer por RTVE por "haber infringido en varias ocasiones los requisitos incluidos en la emisión de contenidos comerciales", según el área jurídica de la cadena pública.



Luis Gutiérrez, miembro del equipo fundador del programa, emprenderá esta nueva etapa "con fuerza e ilusión" y con la intención de "impulsar más si cabe la labor social y asistencial que presta el programa".



Gutiérrez, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en la sanidad pública y en la privada e intervino en las primeras unidades de hospitalización domiciliaria existentes en España.



Hasta la fecha, ha compaginado su labor asistencial dentro de la medicina primaria con la divulgación medico-científica en "Saber Vivir" y otros medios de comunicación.



También es autor de varios libros sobre salud: "Mayores con salud", "365 días para vivir con salud", "Las edades de la mujer", "Guía práctica de Saber Vivir" y "Alimentos inteligentes".



"Saber Vivir" se emite en La 1 y el Canal Internacional de Televisión Española cada mañana en directo a partir de las 10.15, es una apuesta de la televisión pública como revista de salud.



El pasado 12 de marzo cumplió 2.500 programas en antena, casi 3.000 horas de emisión, más de 20.000 consultas atendidas en directo y ha tenido 42 premios.

  HEMEROTECA

  Las fotos 'raras y curiosas' del día

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
http://comunidad.laopiniondemalaga.es/servicios/galeriasMultimedia/media/36217/imagenes/1324055640400_efe_20111215_164220.jpg
 
Mil formas de celebrar la Navidad
Las fotos navideñas de todo el mundo
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya