Audiencias

Eurovisión pierde espectadores con Soraya

 13:38  
[30/05/2012]

El Festival de Eurovisión de pierde más de cinco millones de espectadores con respecto al año pasado, cuando el representante de TVE fue Chikilicuatre.

EFE Según la cadena pública, 5.122.000 espectadores de media, con un 36,8 por ciento de cuota de pantalla, vieron las actuaciones del festival, mientras que el pasado año fue de 9.336.000 espectadores de media con un 59,3 por ciento de cuota de pantalla.



Puesto que Sofres diferencia las audiencias de las actuaciones y de las votaciones, estas últimas fueron seguidas por una media de 6.198.000 espectadores de media y un 39,3 de cuota de pantalla, mientras que el pasado año las votaciones fueron seguida por una media de 10.619.000 espectadores y un 62,8 por ciento de cuota de pantalla.



Este año, 8.780.000 espectadores de media siguieron la actuación de Soraya, frente a los 13.873.000 que vieron a Chikilicuatre y su guitarra de plástico, con un 78,1 por ciento de cuota de pantalla.

  HEMEROTECA

  Las fotos 'raras y curiosas' del día

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
http://comunidad.laopiniondemalaga.es/servicios/galeriasMultimedia/media/36217/imagenes/1324055640400_efe_20111215_164220.jpg
 
Mil formas de celebrar la Navidad
Las fotos navideñas de todo el mundo
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya