Novedades

Canal + estrena una miniserie sobre la familia de Sadam Hussein

 07:38  

Canal + estrena la miniserie "House of Saddam" (La casa de Sadam), una producción de la HBO, en colaboración con la BBC, de cuatro episodios, que retrata el círculo íntimo del dictador iraquí y las conspiraciones surgidas en el clan familiar.

efe Esta miniserie revisa la historia y presenta una perspectiva nueva de Sadam Hussein, al margen de valoraciones políticas, describiéndole como un hombre carismático e idealista cuyos actos, debilidades y su obsesión por el poder llevaron a su familia y a su país a la perdición, ha informado la cadena de pago.

El primer episodio comienza en el año 2003, cuando Sadam se despide de sus hijos con la esperanza de no ser capturado, mientras que el segundo se traslada a 1988, cuando Irak, al borde de la quiebra, está en fiestas tras la victoria contra Irán.

El tercer capítulo transcurre en 1995, año en que Irak se ve debilitada por las sanciones de la ONU ante su negativa a las inspecciones de armas, y la cuarta y última se sitúa de nuevo en 2003, cuando la familia huye a Siria y él y dos de sus hijos y su nieto permanecen en el país.

La serie ha sido producida por Alex Holmes e interpretada por los actores Yigal Naorm, Shohreh Aghdashloo, Philip Arditti y Makram J.


http://comunidad.laopiniondemalaga.es/servicios/galeriasMultimedia/media/36217/imagenes/1324055640400_efe_20111215_164220.jpg
 
Mil formas de celebrar la Navidad
Las fotos navideñas de todo el mundo
Enlaces recomendados: Premios Cine