LA OPINIÓN. Madrid
Tras pasar 36 horas en su casa con las cámaras de Antena 3, Jesulín de Ubrique acude ahora a ´Pánico en el plató´ en un programa especial que la cadena de Planeta emite esta noche a partir de las 22.15 horas. En el programa, presentado por Juan y Medio, Jesulín será entrevistado mientras sus familiares y amigos irán desvelando secretos y anécdotas, aunque el torero no podrá saber quién se oculta detrás de las declaraciones.
Precisamente una de las que estarán en el plató será Maria José Campanario, siendo la primera vez que pisa la televisión junto a su esposo. Otros de los amigos que estarán escondidos son el hermano pequeño del torero, Víctor Janeiro, la presentadora Belinda Washington o el también matador Rafa Camino.
El espacio, producido por Magnolia TV para la cadena, consiguió el respaldo del público en su primera edición, siendo líder en su franja de emisión con cerca de dos millones de espectadores en varias de sus emisiones. El récord de audiencia de ´Pánico en el plató´ lo alcanzó la humorista Paz Padilla con su entrevista emitida el 30 de julio último con un 19,1% de share y dos millones de espectadores.
Por el plató del programa, estrenado el pasado 9 de julio, han desfilado figuras tan conocidas como Concha Velasco, Paz Padilla, Lolita, Antonio Gala, Enrique San Francisco, Loles León, Chiquito de la Calzada o Jorge Cadaval que, gracias a la complicidad de amigos, familiares y compañeros de profesión, mostraron las facetas más desconocidas, íntimas, entrañables y divertidas de cada uno de ellos.