Jesús Quintero ha conseguido un testimonio de excepción para el programa ´Ratones coloraos´ que Canal Sur Televisión emite hoy: el de Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo. Se emite a las 22.30 horas.

Francisco Javier Delgado comparece por primera vez en una televisión para dar su versión sobre un trágico caso que sigue conmoviendo a España y contar cómo y cuándo conoció la noticia del asesinato de la menor, sus relaciones con su hermano y cómo le ha cambiado la vida desde entonces. Detenido por la Policía y encarcelado a raíz del crimen, fue puesto en libertad por el juez, aunque está imputado en el caso por presunto encubrimiento, al igual que su actual novia.

También estará en el programa Carlos Herrera, andaluz de Almería recriado en Barcelona, que estudió para médico y ha acabado siendo uno de los periodistas más influyentes de este país gracias a lo que algunos podrían llamar carisma, pero que no es otra cosa que el don de la comunicación.

Hija de un magistrado del Tribunal Supremo, malagueña y socialista de casi toda la vida, Trinidad Jiménez fue una de las primeras personas que creyó en el liderazgo de Rodríguez Zapatero y apostó por él. Hoy visita el plató de Jesús Quintero.