El equipo de Imagen y Autopromoción de Cuatro recibe un nuevo reconocimiento a nivel internacional. Tan sólo unas semanas después de haber conseguido varios galardones en el certamen Promax & BDA, Cuatro recogió el lunes tres premios en el Festival Internacional de Televisión y Cine de Nueva York, uno de los más prestigiosos del mundo.

La archiconocida promo creada para la temporada final de Perdidos se ha llevado los dos premios para los que estaba nominada: la medalla de plata al Mejor Guión y el oro a la Mejor Dirección de Arte. Por otra parte, la medalla de plata a la Mejor Cabecera Gráfica fue para Cuarto Milenio, el programa dirigido y presentado por Iker Jiménez.

En este mismo certámen, TVE recogió tres galardones. Águila Roja, la serie protagonizada por David Janer, Francis Lorenzo e Inma Cuesta, recibió la Medalla de Plata en la categoría de Serie de Acción y Aventura; la ficción 23-F: El día más difícil del Rey obtuvo la Medalla de Plata en la categoría de Miniserie y el documental Un día en elBulli, que muestra el trabajo del restaurador Ferran Adrià, fue galardonado con la Medalla de Bronce en la categoría de Mejor Programa Cultural.