Cuatro y La Sexta estrenarán próximamente sendos espacios centrados en mujeres que por su profesión o matrimonio viven rodeadas de lujo y están dispuestas a mostrarlo.

´Mujeres ricas´ es el explícito título elegido por La Sexta para el programa que se presenta el próximo jueves 13 de mayo, y que reflejará la vida de cinco féminas "con un alto poder adquisitivo que disfrutan de una vida llena de glamour y lujo".

Las protagonistas son Olivia Valere, empresaria que vive a caballo entre París y Marbella; Mariana Nannis, de nacionalidad argentina y esposa de Claudio Caniggia, un famoso futbolista retirado, y Mar Segura, que regenta una empresa de eventos en Almería.

La nómina de mujeres ricas de La Sexta la completan las hermanas Rebeca y Nuria Collado, recién separadas; la primera, que vive en una urbanización de lujo en Madrid, ha salido económicamente muy beneficiada de su divorcio, mientras que Nuria se encuentra en pleno proceso de separación y aún no tiene claro cómo conseguirá mantener su nivel de vida.

Las cámaras les acompañarán en sus momentos de trabajo, rutinas y compromisos sociales, además de mostrar sus casas, un aspecto que le ha dado buenos resultados de audiencia a La Sexta con el programa ´¿Quién vive ahí?´.

Por su parte, las cámaras de Cuatro se han desplazado a Estados Unidos para retratar en ´Casadas con Hollywood´ –sin fecha de estreno aún-– la vida varias españolas "que han llegado y se han instalado en la meca del cine por amor", explica la cadena.

Entre ellas no podía faltar la malagueña María Bravo, famosa en España por haber sido novia del actor Bruce Willis, aunque vive en Los Ángeles desde los 18 años y en la actualidad está casada con uno de los descendientes de los famosos joyeros Cartier.

Blasi Ciudad, presidenta de una agencia de publicidad; Marieta Anderson, agente inmobiliaria, y Pilar Baize, casada con Billy Holmes, estrella del surf estadounidense, completan la nómina de españolas que mostrarán su ´glamourosa´ vida.