Primero fue Madonna y ahora Lady Gaga. La serie Glee ha decidido homenajear en uno de sus episodios a la recientemente elegida 'artista más influyente del año' por la revista Time. Un capítulo que se emitirá muy pronto y en donde los actores lucen las originales prendas que habitualmente lleva la cantante y que la caracterizan.

El éxito cosechado con el episodio dedicado a Madonna, ha llevado a los creadores de la ficción a recuperar el formato y dedicarle un capítulo a una de las artistas del momento, Lady Gaga. Para los creadores de Glee ambas intérpretes tienen en común su innovación en la estética. 'La Reina del Pop' lo ha hecho durante las últimas décadas y la cantante de Bad Romance lleva menos tiempo en el candelero, pero es todo un icono en este sentido.

Los propios actores se lo pasaron en grande luciendo los modelitos de Gaga. "Creo que nos hemos divertido mucho más rodando este episodio (que el de Madonna)", explicó Chris Colfer (quien interpreta a Kurt), a la revista Acces Hollywood.

Precisamente, Colfer es uno de los protagonistas de las imágenes que se han filtrado de este capítulo. Su personaje, un homosexual apasionado por la moda, no duda en enfundarse un vestido plateado con grandes hombreras y una peluca blanca para parecerse a la artista estadounidense. Junto a él, Jenna Ushkowitz (Tina), que viste el mítico vestido de burbujas que Lady Gaga lució en un concierto en San Diego y que dio la vuelta al mundo.

Durante el episodio, que aún está por estrenar, los alumnos del 'Club Glee' interpretan Bad Romance, mientras que la solista del coro, Rachel Berry (Lea Michele), canta una versión reducida de Poker face.