Tras el éxito de la primera temporada (10,6% y 1.052.000 espectadores de media), Rafa Méndez regresa, este miércoles, a Cuatro con nuevos programas de After hours, según informa la cadena. Para esta nueva etapa, Méndez compartirá cama con caras muy conocidas para la audiencia, como el cantante David Bustamante, la modelo Antonia Dell'Atte o la actriz Ana Fernández (Cuestión de sexo, Los protegidos), quienes contarán al bailarín sus 'secretos de alcoba' en la sección Durmiendo con las estrellas.

Rafa Méndez es uno de los rostros más trasgresores de Cuatro y la empatía que provoca con cada uno de los personajes a los que se acerca le permitirá introducir al espectador en la vida privada de sus ídolos y compartir sus momentos más íntimos. De esta manera, los seguidores del programa podrán 'dormir' con las estrellas como David Bustamante, Santi Millán o Ana Fernández.

Pero el profesor de Fama también sabe moverse como nadie en el mundo de los personajes "diferentes". Se paseará por las calles de Segovia rodeado de zombies, será el invitado exclusivo de fiestas frikis en Valencia, en las trincheras de la II Guerra Mundial, o en locales de 'Body Art' absolutamente cerrados a los ojos de los simples mortales.

Además presentará a gente que vive permanentemente enmarcada en el secreto con una doble vida como los detectives privados y sus investigaciones, mujeres que son administrativas de día y boxeadoras de noche, hombres que ahora son mujeres, o curas rockeros, entre otros muchos.

Junto a él los espectadores podrán visitar lugares prohibidos, conocer situaciones que se producen por vivir con miedo, enseñará las mejores tácticas para cortejar en Hoy ligo y entrará a las fiestas 'cool' a las que sólo unos pocos pueden acceder.

Situaciones, personajes, lugares... que sólo se podrán conocer de la mano de Rafa Méndez en su After Hours.