Según 'E! Online'

Las mejores series de los últimos 20 años

Perdidos se lleva el primer premio seguida de Friends y Buffy Cazavampiros

 15:13  
Las mejores series de los últimos 20 años
Las mejores series de los últimos 20 años 

OTR/PRESS La cadena 'E! Online' cumple años y para celebrarlo ha hecho una lista con las mejores series de televisión que les ha acompañado a los largo de sus 2 décadas de historia. Y la elegida no podía ser otra que 'Perdidos'. La ficción de J.J Abrams, creadora de un gran fenómeno fan en todo el mundo se lleva este reconocimiento por delante de 'Friends', que se lleva la medalla de plata, y 'Buffy Cazavampiros'.

Además, J.J Abrams puede presumir de tener otras dos de sus creaciones en el 'top ten' de las mejores series, pues el cuarto puesto es para 'Alias', que revolucionó el concepto de ficción de espías y de narración, con 'cliffhanger' incluidos; y el quinto es para 'Felicity'. La serie que narraba las historias de una estudiante universitaria, más famosa por su frondosa melena que por sus aventuras en el colegio mayor. De hecho, el declive de esta serie llegó cuando la actriz Keri Russell se cortó el pelo.

El sexto lugar es para 'Dexter', que sigue en antena, mientras que el séptimo puesto lo ocupa una serie desconocida en España, llamada 'Arrested Development', que se emitió entre 2003 y 2006. También se terminó en su día (en 2007) 'Veronica Mars', elegida la octava mejor serie, justo antes de 'Seinfield' y la premiada 'The Office', que cierra la clasificación de las diez mejores.

'Modern Family', 'Sexo en Nueva York', '24', 'A dos metros bajo tierra', 'True Blood', 'Los Soprano', 'Anatomia de Grey', son otros títulos que recomiendan los expertos que han elaborado esta lista.

  HEMEROTECA

  Las fotos 'raras y curiosas' del día

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
http://comunidad.laopiniondemalaga.es/servicios/galeriasMultimedia/media/36217/imagenes/1324055640400_efe_20111215_164220.jpg
 
Mil formas de celebrar la Navidad
Las fotos navideñas de todo el mundo
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya