Retransmisión El Tour de Francia se disputa desde hoy en RTVEComienza el Tour de Francia en RTVE. Del 3 al 25 de julio, los espectadores vibrarán con toda la emoción de la ronda ciclista que este año tiene como aliciente la oportunidad de ver luchar por su tercer maillot amarillo a Alberto Contador.

Radioteatro ‘El exorcista’ cierra el ciclo de ficción sonora de RNE

Los aficionados al radioteatro tienen una nueva cita en RNE. La emisora pública escenificará el El Exorcista, un clásico del cine de terror, de la mano de los actores Fernando Huesca, Miguel Rellán y Elena Rivera. La obra se emite en el programa Abierto hasta las 2 de RNE esta noche, a partir de las 00.00 horas, y en La Libélula, de Radio 3, mañana a la misma hora. Con esta versión la emisora pública cierra el ciclo de ficción sonora denominado Historias de miedo de RNE.

Ex directivo Melchor Miralles confirma su salida de Veo7

Confirmado, Melchor Miralles se marcha de VEO7. «Hoy 1 de julio de 2010 me he levantado en mi casa y sin un trabajo fijo. En breve estaré en las listas del INEM». El periodista ha anunciado en su blog personal su marcha de la cadena propiedad de Unidad Editorial, editora de El Mundo. Melchor dice que tiene la «conciencia más que tranquila» y que «en los errores y en los aciertos» se siente «orgulloso» de haber sido «leal al proyecto y a las personas».