Brian Austin Green ficha por Mujeres desesperadas. El ya esposo de Megan Fox dará vida un vecino mujeriego que será la nueva atracción para Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria en la serie de la ABC.

El que fuera una de las estrellas adolescentes de Sensación de Vivir en los noventa encarnará a Keith, "un playboy soltero que hace que a las mujeres se les haga la boca agua".

Y, según apunta TV Guide, se rumorea que Brian Austin Green podría ser el nuevo ligue de Gaby, el pesonaje de Eva Longoria que tiene ya experiencia con parejas más jóvenes, o incluso de Bree (Marcia Cross), que se quedó soltera a final de la pasada temporada.

Veremos si la impulsiva Megan Fox no se muere de celos al ver a su flamante esposo entre los brazos de las maduritas de Wisteria Lane en la que será la séptima temporada de la ficción creada por Marc Cherry que contará con otras incorporaciones como la veterana Lainie Kazan (Mi gran boda griega) que dará vida a una nueva vecina que dará mucho que hablar.