Responde al fichaje de la COPE

Jiménez Losantos llama ´gentuza´ a Paco González

"Paquito el Chocolatero, ojito que la morita no está muerta, arrieros somos", dice el locutor

 20:27  
 NOTICIAS RELACIONADAS

Redacción Nada más confirmarse el fichaje de Paco González por la COPE, el periodista justificó su decisión diciendo que el dinero no tenía nada que ver. Además, aseguró que él "nunca" hubiera trabajado para una emisora en la que estuviera Federico Jiménez Losantos.

Pues bien, el locutor ha respondido hoy en su programa de Es-Radio a González. "Qué gentuza, pero qué gentuza está entrando" en la COPE, para añadir más tarde: "Vas a ser el Dioni de las ondas, te vas a llevar el furgón, que es todo lo que tiene la Cope", le dice a Paco González.

"Qué decir de un tío que yo hubiera suspendido en COU, porque su carta está plagada de faltas de ortografía... Tiene la ortografía al nivel de la ética, se expresa como actúa y actúa como se expresa...", dice Jiménez Losantos. "Paquito el Chocolatero, ojito que la morita no está muerta, arrieros somos", le advierte el periodista a González.


http://comunidad.laopiniondemalaga.es/servicios/galeriasMultimedia/media/36217/imagenes/1324055640400_efe_20111215_164220.jpg
 
Mil formas de celebrar la Navidad
Las fotos navideñas de todo el mundo
Enlaces recomendados: Premios Cine