El humorista Berto Romero, que en marzo ofrecerá en Madrid el espectáculo 'La apoteosis necia', ha anunciado este miércoles que dirigirá junto a Andreu Buenafuente el nuevo programa del catalán en Antena 3, que ha descrito como un "gran evento televisivo".

El nuevo formato, que según ha explicado el monologuista a Efe podría llamarse 'Buenafuente', nombre que ya recibieron sus dos últimos proyectos, llegará a los televisores después de Semana Santa, será emitido en horario de máxima audiencia y tendrá una frecuencia semanal.

"Es un programa con los mismos ingredientes que teníamos pero con un espíritu de gran espectáculo", ha destacado Romero, quien afirma que volverá a representar el papel de "segundo espada" y "chico para todo" con el que ganó popularidad en La Sexta.

La actualidad y las reacciones de los diferentes invitados serán dos factores decisivos en un programa en el que las secciones se diluirán en una estructura menos fija, dispuesta con el objetivo de ser más "sorprendente".

"Se desdibujan las fronteras del presentador y el colaborador que era su sobrino", añade Berto Romero, quien asumirá también el rol de co director, un cargo al que ha llegado después de tocar "todos los papeles posibles" en la etapa anterior.