Tras el nuevo éxito cosechado por el estreno de la nueva edición de “Tú sí que vales” el pasado martes, que registró un promedio de casi el 20% de share y más de 2,8 millones de espectadores, Telecinco emitirá el próximo martes 20 de marzo (22:00 horas) la segunda entrega de esta edición, que ofrece a concursantes históricos de las primeras entregas del formato la oportunidad de exhibir nuevamente sus cualidades ante el gran público y ante un jurado que nunca antes les había valorado, integrado por Risto Mejide, Merche y José Corbacho y por los representantes de los espectadores encabezados por Kiko Rivera.

Los votos de ambos jurados, el Profesional y el Popular, volverán a resultar decisivos para conocer qué números son merecedores de inscribir sus nombres en la lista de finalistas de esta edición. Éstas serán las nuevas actuaciones

Dúo Acordes demostrarán con su peculiar estilo el gran talento que atesoran con el violonchelo.

Eva Ruiz, de 14 años, mostrará sus cualidades para defender una canción sobre el escenario.

Álex, de 20 años, intentará con su número de twirling seguir dando a conocer esta disciplina basada en los juegos malabares.

Golden Dúo, integrado por un padre y su hija, de 62 y 12 años, respectivamente, han decidido volver a retomar en “Tú sí que vales” su pasión por los números de equilibrios y acrobacias.

Guti desarrollará un número de malabares inspirado en el tennis.

• Tras exhibir su gran habilidad con los bailes de salón en su anterior participación (tenían 10 y 8 años), Alejandro y Noemí regresarán para demostrar que son capaces de ejecutar movimientos propios de profesionales.

• Tras separarse poco tiempo después de participar en el concurso, los integrantes de Sweet Dreams, de entre 11 y 14 años de edad, se han vuelto a reunir para ofrecer un nuevo número de baile new style.

Los Jóvenes Flamenquitos presentarán a un nuevo integrante que se ha sumado a la formación para encandilar al público con su actuación de flamenco.

Teresita Paramount Mujer 10 desarrollará un sensual espectáculo de baile.

• Recordado por su habilidad con el cálculo mental, José Bono demostrará en esta ocasión su capacidad para la adivinación con ayuda de las matemáticas.

Juanma “El hombre sonidos” hará gala de su especial destreza para imitar sonidos.

Café Bombón ofrecerán una muestra de sus progresos con una nueva actuación musical.