Las peripecias de Nancy Botwin, la madre de familia que vende marihuana para sacar adelante a sus hijos, vuelven este martes a Canal Plus con el estreno de la séptima temporada de la serie Weeds.

Han pasado tres años desde que Nancy decidiese que la única forma de escapar de las garras de Esteban y proteger a su familia era entregarse a la Policía por un crimen que no había cometido.

A partir de las 21.25 horas, los seguidores de la serie podrán ver cómo ahora Nancy ha salido de la cárcel para entrar en un centro de reinserción social en Nueva York y está dispuesta a empezar de nuevo... pero siempre al margen de la ley. Su familia volverá de Copenhague para estar con ella y descubrir las oportunidades que les reserva la Gran Manzana.

Creada por Jenji Kohan, la serie está protagonizada por Mary-Louise Parker, actriz estadounidense ganadora de un Globo de oro y tres veces nominada al Emmy por su papel de Nancy en Weeds. La acompañan en el reparto Justin Kirk (Angels in America), Hunter Parrish (No es tan fácil), Alexander Gould (Buscando a Nemo) y Kevin Nealon (Saturday Night Live).

En esta temporada se incorporan a la serie Michelle Trachtenberg (Buffy, cazavampiros, Gossip Girl) como una atractiva traficante de marihuana; Aidan Quinn (Leyendas de pasión) como un carismático director ejecutivo; Martin Short (Damages) como un abogado un tanto excéntrico; y Lindsay Sloane (Sabrina, cosas de brujas) como una artista conceptual en la que Andy se fijará.