El partido de vuelta de semifinales de Champions League entre Real Madrid y Bayern de Múnich fue la emisión más vista en la noche del miércoles y otorgó a Forta (Autonómicas) un 51,3% de share con 10.575.000 espectadores.

El Bayern eliminó al Madrid en un encuentro no apto para cardíacos, que acabó con prórroga y penaltis.

Las cadenas preveían el impacto que el partido podía tener y modificaron sus parrillas para aplacarlo, tan sólo TVE y LaSexta mantuvieron su programación. Así, Antena 3 emitió un capítulo repetido de ´Con el culo al aire´, Telecinco atrasó el comienzo del biopic de ´Carmina´ y Cuatro alargó la emisión de ´El Cubo´ para ofrecer después una nueva entrega de ´Perdidos en la tribu´.

Telecinco se anotó un 17,9% de share con el desenlace de ´Carmina´. La ficción protagonizada por Patricia Vico fue seguida por 2.512.000 espectadores y lideró su franja horaria.

Por su parte, TVE emitió una doble entrega de ´Comando actualidad´.

En este caso, al no variar sus horarios por el partido de Champions la segunda entrega tuvo más audiencia a pesar de ser una reposición. El programa acabó con un 7.2% y 1.561.000 espectadores en el primer episodio y 11.4% y 1.702.000 con el segundo.

Cuatro, que retrasó el comienzo de ´Perdidos en la tribu´ logró un 8.9% de share al congregar frente al televisor a 1.190.000 personas.

La ficción protagonizada por Paco Tous y María León ´Con el culo al aire´ se quedó muy por detrás de sus números habituales y se tuvo que conformar con un 6,8% de share.

El farolillo rojo de la noche fue la serie ´Alcatraz´ de LaSexta que firmó un 2.7% de share en su primer capítulo y un 3.1% en el segundo.