El rockero gótico Marilyn Manson será la voz de Peter Pan en la tercera temporada de 'Once Upon A Time' ('Érase Una Vez'), la ficción estrella de ABC protagonizada por Jennifer Morrison, que ya ha comenzado la emisión de los nuevos episodios.

Peter Pan, a quien da vida Robbie Kay ('Piratas del Caribe') es el principal villano de esta entrega, que tendrá un nuevo escenario Neverland (El País de Nunca Jamás) y tiene una extraña fijación con Henry (Jared S. Gilmore).

"Siempre hemos sido grandes fans de Marilyn Manson", explican Edward Kitsis y Adam Horowitz, los productores ejecutivos de la serie, a 'Rolling Stone'. "Queríamos utilizar a alguien con la capacidad vocal para que nos pusiese la piel de gallina". Sin duda, Manson entra perfectamente en esta descripción.

Algunas de las nuevas caras que veremos durante esta tercera entrega son: Joanna García Swisher como Ariel; Gil McKinney en el papel del Príncipe Eric, Rose McIver, que dará vida a Campanilla; Robbie Kay, que interpretará a uno de los niños perdidos; Sean Maguire, que se meterá en la piel del famoso arquero medieval Robin Hood y Sinqua Walls, que volverá a dar vida a Lancelot (El Caballero Oscuro).