El programa "La Voz" de Telecinco entrará este lunes en la fase de "las batallas", la segunda parte del concurso que en esta edición viene con la novedad de que los "coachs" podrán robar concursantes de otros equipos en los duelos que protagonizarán los 64 concursantes.

En esta nueva temporada, presentada por Jesús Vázquez, los "coaches" Malú, David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, podrán incorporar concursantes de los otros equipos después de que hayan sido descartados por sus compañeros en los duelos.

De esta manera, como informa Telecinco en un comunicado, se vivirán "robos" entre equipos que generarán nuevas situaciones de competencia directa entre ellos.

Además, el concurso que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, incorporará mañana a los nuevos asesores de los "coachs".

En este sentido, Rosario contará con la ayuda del cantante Coti; David Bisbal recibirá el apoyo de los colombianos "Cali & El Dandi"; Antonio Orozoco tendrá a Juan Magán y Carlos Vives será el ayudante de Malú.

Otra de las novedades llegará cuando los concursantes que consigan superar "las batallas" tengan que someterse a un nuevo reto que le subirá de nuevo al escenario junto a otro concursante para interpretar por separado temas diferentes, elegidos por ellos mismos. Los ganadores de esta prueba entrarán en las definitivas galas en directo.