Telecinco ha decidido reconfigurar su ´prime time'. La cadena ha cancelado el programa de Emma García ´Abre los ojos´ y a partir del sábado 15 de febrero será sustituido por ´Hay una cosa que te quiero decir´, conducido por Jorge Javier Vázquez.

Las noches de los domingos serán por unas semanas más para la última temporada de ´Aida´. Las novedades llegan los lunes y martes. La serie de Belén Rueda y Gonzalo de Castro, 'B&B', en la que interpretan dos periodistas se verá el primer día de la semana y la gran apuesta de la cadena, ´El Príncipe´ será emitida la noche de los martes.

La comunidad de vecinos más alocada de la televisión, 'La que se avecina', pasará a la noche de los miércoles y los jueves serán para la versión infantil de ´La Voz´, 'La Voz Kids'.

Los viernes los espectadores podrán seguir disfrutando del programa rosa 'Sálvame Deluxe', conducido también por el presentador estrella de la cadena, Jorge Javier Vázquez, que a partir de mediados de febrero se colará en las pantallas de forma consecutiva las noches de los viernes y los sábados.