'El Gran Queo', programa de cámaras ocultas de Canal Sur Televisión presentado por el humorista malagueño Manolo Sarria y la actriz sevillana Ana Ruiz, pondrá a prueba este miércoles a partir de las 22,10 horas el sentido del humor de los vecinos de la localidad de Nerja, informa la RTVA.

El municipio axárquico, conocido mundialmente por sus cuevas, declaradas en 1985 Bien de Interés Cultural (BIC), por el Balcón de Europa, o por ser el escenario de 'Verano Azul', será protagonista este miércoles en la televisión autonómica. Entre las cámaras ocultas de este 'Gran Queo' a Nerja destaca la realizada con el conocido cantante de coplas Antonio Cortés, que sirvió de gancho para "quedarse" con algunos de sus paisanos, haciéndoles creer que iba a presentarse a alcalde del pueblo. Veremos la reacción de los vecinos cuando el coplero les explique sus disparatadas propuestas electorales.

Otro de los "queos" del programa tiene como protagonista a otra cantante muy conocida, Nuria Fergó, que fue víctima de una broma en la que el programa contó como "gancho" con Miguel Joven, más conocido como "Tito", de 'Verano Azul'. Ella creyó que iba a amadrinar un musical sobre la mítica serie, pero no imaginaba el despropósito con el que se iba a encontrar.

Y no menos sorprendido se quedó Reinaldo, un joven nerjeño, que se creyó que a su amigo Miguel le habían tocado la friolera de 32 millones de euros en el sorteo del Euromillón, y que él iba a ser el encargado de custodiar parte de su fortuna. Aunque para alucinados, los vecinos de Nerja que se encontraron en mitad de la calle con una maleta de la que salía una joven contorsionista pidiendo ayuda.