El concurso de Supervivientes cerró su última edición con un debate donde todos los concursantes han intentado cerrar las rencillas abiertas entre ellos. Sin duda una de las discusiones de la noche fue el tema de Fortu y su supuesta relación con una prostituta antes de entrar al ‘reality’.

Como no podía ser de otra forma, el ‘ protagonista de la noche fue el ganador, Christopher ya que desde que se convirtiera en el único vencedor, los comentarios y los problemas sobre su familia no han dejado de aparecer.

Muchos han sido los testimonios que han salido defendiendo que la familia del ganador se dedica a negocios poco lícitos en Marbella y no solo eso, también que muchos de sus habitantes están aterrados. La familia de Christopher se ha defendido. Su madre María Luisa confesó: "Ha sido una semana feliz en casa, fuera algo menos" y añadió que la mujer que segura que ha sufrido amenazas por parte de su familia tiene mucho que ocultar y advirtió: "Sé más de esta persona que ella de mí".

Otro de los frentes abiertos para la familia fue el tema de Rafa Mateo que también quiso salir libre de las acusaciones de robar y falsificar los documentos de un coche. A esto el concursante de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’respondió: "Mi ficha policial es extensa por otras cosas, pero no por este caso".

La prostituta de Fortu

El otro tema pendiente de la noche fue la supuesta infidelidad de Fortu a su pareja Yolanda con una prostituta. El programa quiso indagar más sobre este tema y se puso en contacto con la supuesta chica con la que Fortu compartió cama y la joven aseguró que sí que había hablado con el cantante y también se había desplazado hasta el hotel pero finalmente no llegaron a ningún acuerdo por tema de dinero.

Fortu no ha podido esconder su indignación y ha comentado que eso es rotundamente mentira y que él lo único que hizo fue hablar con sus hijas y su familia, lejos de la versión que dan algunos de sus compañeros. Finalmente el que fuera un gran amigo de Fortu, Nacho Vidal, aseguró que las pastillas que se tomó el concursante eran muy fuertes muy seguramente no se acordaría de si habló con ella o no.

Tiempo para las risas y los llantos

Uno de los vídeos más divertidos de la noche fue ver unas imágenes en las que Nacho Vidal se derretía en elogios para Suhaila, su eterna enemiga tras su paso por el programa.

Suhaila, que tuvo una noche de lo más sentimental ya que no paró de llorar, reconoció que esas imágenes fueron antes de que pasara todo con Nacho y tras su salida de la isla es sin duda el que más daño le ha hecho y por lo tanto no piensa perdonarlo.

El momento más tenso

Uno de los momentos más tensos llegó con el gran enfrentamiento entre Rubén y Belén Rodríguez y es que tanto el concursante como la periodista ya habían mostrado públicamente su enemistad. El ex concursante acusó a la colaboradora de haber hecho un desagradable gesto, algo que enfadó mucho Belén y creó un ambiente de mucha tensión en el paltó, una discusión en la que también entró la pareja del concursante.