El estreno de 'The Walking Dead' está cada vez más cerca por lo que AMC, aprovechando el inminente final de 'Fear the Walking Dead', ha decidido lanzar una nueva promo de la sexta temporada. Rick (Andrew Lincoln) y su grupo lo tendrán más difícil que nunca, ya que además de las nuevas amenazas externas, tendrán que enfrentarse a varios ataques desde dentro.

El nuevo teaser, de apenas treinta segundos, avanza algunos de los ataques y reproches que Rick y su grupo sufrirán desde dentro de Alexandria. "Rick es peligroso", asegura uno de los residentes de la zona segura. Por su parte, el sheriff está decidido a seguir adelante y recuperar su hogar y el de sus compañeros.

Tal y como reza el título del avance, 'You don't have a choice' (No tienes opción), las cosas se pondrán más complicadas que nunca para los supervivientes que huyen de los "caminantes". Además las dudas y las sospechas hacia Rick plantean una nueva cuestión: ¿Conseguirán los supervivientes unirse contra las nuevas amenazas o se separarán definitivamente?

Este nuevo avance es sólo un pequeño anticipo de lo que se espera en esta sexta tanda de episodios, considerada por los propios protagonistas como la más "brutal". La nueva entrega se asemejará mucho a la primera temporada y en ella "Rick y su grupo tendrán que luchar por algo más que su supervivencia".

'The Walking Dead' regresará a la pequeña pantalla el 11 de octubre con su sexta temporada. En ella, según reza la sinopsis oficial, Rick y los suyos "lucharán por su hogar, por defenderlo a toda costa, en contra de cualquier amenaza, incluso si la amenaza viene de dentro".

Entre las nuevas caras de los próximos episodios destacan Corey Hawkins (Iron Man 3), quien se meterá en la piel de Heath; Merritt Wever (Nurse Jackie) como la Dr. Denise Cloyd; Ethan Embry (Once Upon A Time), en el papel de Carter y Tom Payne como Paul 'Jesus' Monroe.

Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de 'Fear the Walking Dead', el 'spin-off' de la apocalíptica ficción zombie, que estrenará su capítulo final el próximo 4 de octubre.