Para los nostálgios, MacGyver, una de las series más exitosas a nivel mundial durante la década de los 80, volverá a la televisión según el canal CBS. Esta serie duró siete temporadas, con 139 episodios en total, y estuvo protagonizada en su momento por Richard Dean Anderson, de quien se desconoce si intervendrá de alguna manera en el proyecto.

Por el momento se desconoce quién protagonizará la nueva serie, ya que la CBS ha preferido guardar silencio sobre los detalles, pero los rumores apuntan a que la serie conseguirá estar a la altura. "Será una reinvención de la serie, un joven de unos 20 años es reclutado en una organización clandestina en la que utiliza su habilidad de manera poco ortodoxa para resolver problemas y prevenir posibles desastres", señala Hollywood Reporter.

R. Scott Gemmill, productor ejecutivo del drama de la misma cadena 'NCIS: Los Angeles', será el encargado de escribir el guión de la serie. Henry Winkle y Michael Claro serán los productores ejecutivos junto a James Wan (Fast & Furious 7), quién dirigirá también al actor finalmente elegido.

Los productores Paramount Television intentaron llevar a la pequeña pantalla una serie spin-off, El joven MacGyver, protagonizada por Jared Padalecki (Supernatural), pero el proyecto no siguió adelante. Por su parte, Wan se encargó planificar la película que nunca vio la luz, MacGyver, en 2012.

Esta noticia se conoce después de que 20th Century Fox confirmara que está desarrollando de nuevo otra ochentera serie de éxito, El Equipo A, y que llevará a la televisión el remake de Arma letal.