Antena 3 estrena este miércoles la vigésima quinta temporada de Los Simpson, la serie de animación de Matt Groening, con un primer capítulo, "Homerland", en el que se hace un guiño a la serie de cable estadounidense "Homeland".

La 25 temporada de Los Simpson, serie que ya cuenta con 28 Emmys y 27 Annie, entre otros premios, comienza con un capítulo en el que pequeña Lisa sospecha que Homer ha podido ser víctima de un lavado de cerebro y recurre a una agente del FBI, según informa Antena 3.

La serie más longeva de la televisión se podrá seguir de lunes a domingo, a las 14:00 horas con historias como Homer dando a luz a un bebé o Lisa siendo reclutada por el equipo de animadoras de fútbol, pasando por Marge maldiciendo la música de Kiss en plena rebelión de Bart.

Los Simpson, según indica Antena 3, cuenta con el récord Guinnes a la serie animada con una mayor cantidad de celebridades, ya sea con sus voces o convirtiéndose en muñecos amarillos, y en esta temporada engrosarán la lista famosos como Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Christiane Amanpour, Joseph William Namath, Rachel Maddow o Stan Lee, entre otros.