Desde que regresó de sus vacaciones de verano en 'Zapeando', Anna Simón ha sido protagonista de multitud de comentarios por su delgadez, que ha hecho que salten todas las alarmas sobre su estado de salud.

Ajena a todo esto, la colaboradora del programa de La Sexta acudió a la entrega de los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female y lo hizo de lo más orgullosa tras ser premiada en la gala. Contenta y con una gran sonrisa, reconoció que no le molestan los comentarios sobre su físico y es que ella está completamente sana y tranquila con su cuerpo.

CHANCE: Enhorabuena por este premio.

Anna Simón: Muchas gracias. Pues sí estoy encantada porque que te den un premio siempre hace ilusión y además si es un premio que lo que hace es reconocer tu trabajo y tu esfuerzo pues la satisfacción es brutal.

CH: ¿A quién dedicas el premio?

A.S: A mis compis de Zapeando que son los que me dieron la oportunidad de llevar el programa cuando Frank Blanco se va de vacaciones, al Hormiguero y sobre todo a mi familia, que es lo más importante en mi vida y nada.

CH: ¿Qué crees que tiene que tener una chica Cosmo?

A.S: Yo creo que lo más importante en la vida es reírse, de todo. Sé que a veces es difícil reírse de algunas cosas, pero es necesario tener sentido del humor, tomárselo todo lo más positivamente posible y estar segura de una misma. Eso es lo más importante.

CH: ¿Te estás tomando con sentido del humor que hablen de tu delgadez?

A.S: Bueno, yo pienso que hay que hablar de algo y yo estoy sana, es simplemente un cambio de dieta porque comía fatal. Ahora me dedico a comer mejor y cuando estoy más sana es precisamente cuando se habla de que estoy insana, es algo un poco contradictorio.

CH: ¿Te molesta?

A.S: Bueno, me he reído. Hay comentarios que son para reírse, como gente que asegura ser cirujano y me acusan de quitarme costillas.

CH: Se ha hablado mucho de anorexia.A.S:

Sí, bueno extrema delgadez, anorexia, palabras que se dicen con una facilidad que creo que hay que tenerles un poco más de respeto porque hay gente que sufre mucho con eso.

CH: ¿No te molesta que se asocie tu nombre a este tipo de cosas?A.S:

La verdad es que no considero que tenga que ser ejemplo de nada. Yo voy a la tele, hago mi trabajo y yo no me considero un modelo de nadie, simplemente quería estar mejor, dejar de comer pizzas y beber refrescos, que es lo que hacía continuamente. Ahora estoy mejor que nunca.

CH: ¿Cuántos kilos has perdido?A.S:

No sé decirte exactamente.

CH: A esta alimentación que estás cuidando le sumas deporte.A.S:

Claro, que es algo que confieso que no me gusta nada. Pero sé que es bueno y que hay que hacerlo.

CH: Ha sido sólo por sentirte mejor.A.S:

Yo me veía bien antes y me veo bien ahora.