Sheldon Cooper se corona como el peor amigo de la historia en el último episodio de 'The Big Bang Theory'. Parecía imposible que el científico interpretado por Jim Parsons pudiese sorprender de nuevo con sus extravagantes tendencias controladoras, pero está claro que estas no tienen límite.

En el episodio que lleva por título 'Identificación de la escotilla de escape', Cooper admite que si se viera ante la necesidad de sobrevivir con sus amigos como única fuente de alimento, ya tiene claro que no solo que lo haría sin problemas, sino que ha pensado hasta el orden.

Como era de esperar, Cooper ya está preparado para un hipotético Apocalipsis, pero su plan es, cuanto menos, poco ortodoxo y definitivamente no se basa en la amistad y el compañerismo. "Penny sería el entrante, después Leonard (Johnny Galecki), que ya es prácticamente un quesito... Y porque te quiero, te dejaría para el postre, Amy (Mayim Bialik)". Si Sheldon se quedase con hambre podría seguir con Kripke (John Ross Bowie), porque la verdad es que nadie le echaría de menos, o con Stuart (Kevin Sussman), sí es que consigue sobrevivir a un Apocalipsis.

El 'spin-off', 'Young Sheldon', será una sitcom que además de desarrollarse sin risas enlatadas, en principio contará con el mismo equipo creativo responsable de 'The Big Bang Theory': Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady. Relatará la infancia de Sheldon Cooper en Texas, y ya cuenta con el actor que dará vida a su versión joven: Iain Armitage ('Big Little Lies'). Junto a este fichaje, también se ha dado a conocer que Zoe Perry ('El secreto de Adam') interpretará a Mary Cooper, la madre de Sheldon.

La cadena que emite 'The Big Bang Theory', CBS, ya ha encargado una temporada entera y tiene en cartera a un popular director para su episodio piloto: Jon Favreau.