La nueva campaña de promoción de la segunda temporada de 'Stranger Things' tiene una protagonista que jamás hubiéramos imaginado. Los responsables de comunicación de Netflix, fieles a su peculiar y polémico sentido del humor, han elegido a la inefable Leticia Sabater y su tema 'La salchipapa' como protagonistas del nuevo 'spot' de la serie. Las redes sociales han echado chispas con esta promo y han convertido a la cantante y presentadora en 'trending topic'.

En el vídeo vemos a una caracterizada Sabater entonando su 'mega-hit' veraniego en ¿Hawkins?, localidad donde transcurre la acción de 'Stranger Things'. "Al mediodía, ¿alegría? No, esto es Hawkins", indica Netflix España en el tuit que acompaña al vídeo.

Esta segunda y esperada temporada de la ficción con aroma ochentero se estrenará en la plataforma de pago el próximo 27 de octubre. La historia comienza un año después de la desaparición de Will Byers.

Los amigos de Will y el propio joven aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio de la primera temporada.