Todo fue fácil para los Celtics en su visita al FedEx Forum, donde ganaron por paliza de 119-89 con el escolta Ray Allen de líder que anotó 23 puntos.

Navarro, que salió de reserva, sólo jugó 16 minutos y no estuvo acertado en los tiros a canasta al anotar sólo uno de seis, que fue un triple, pero había fallado otros cuatro intentos, dio dos asistencias y capturó un rebote.

El entrenador de los Grizzlies, Marc Iavaroni, ante la vuelta del titular Mike Miller, máximo encestador del equipo, ha sacrificado los minutos de Navarro, que como el resto de sus compañeros no tiene la mejor de las motivaciones ante la racha de derrotas.

Los Grizzlies son el segundo peor equipo de la Conferencia Oeste con marca de 15-47, sólo superados por los Timberwolves de Minnesota, pero que están ya a sólo medio juego.

Si Navarro jugó pocos minutos, Rodríguez no recibió ninguno por parte del entrenador de los Trail Blazers de Portland, Nate McMillan, en el partido que disputaron en el Madison Square Garden y que ganaron por 120-114.

Los otros dos españoles que militan en la NBA, el ala-pívot Pau Gasol y el base José Manuel Calderón tuvieron jornada de descanso con sus respectivos equipos de Los Angeles Lakers y los Raptors de Toronto.

- PAU GASOL (Los Angeles Lakers):

No jugó. Su equipo tuvo jornada de descanso

- JUAN CARLOS NAVARRO (Memphis Grizzlies):

Memphis Grizzlies, 89 - Boston Celtics, 119

3 puntos, 2 asistencias, 1 rebote, 16 minutos

- JOSE MANUEL CALDERÓN (Toronto Raptors):

No jugó. Su equipo tuvo jornada de descanso.

- JORGE GARBAJOSA (Toronto Raptors):

No jugó. Se recupera de operación de tobillo y está en la lista de inactivos.

- SERGIO RODRÍGUEZ (Portland Trail Blazers):

New York Knicks, 114 - Portland Trail Blazers, 120

No jugó por decisión del entrenador.