Baloncesto

Y ahora... ¡Kobe Bryant!

09.07.2008 | 00:55

La organización se traza como nuevo objetivo ´fichar´ al mejor jugador del mundo y compañero de pau gasol para la próxima edición del evento

El campus Bancaja se ha trazado un ambicioso y sano objetivo: ´fichar´ a Kobe Bryant para la próxima edición del evento, en el verano de 2009. Ya han comenzado los primeros contactos entre la organización y la agencia responsable de la imagen de la megaestrella de la NBA, posiblemente, el mejor jugador del mundo. La posibilidad existe, es muy real y, no sin esfuerzo, podría fructificar en los próximos meses.
El campus Bancaja quiere dar un paso más en su decidida y admirable apuesta por traer a mitos vivientes del deporte de la canasta a Málaga. Jason Kidd, Manu Ginóbili, ahora Lamar Odom, en unos días Paul Pierce... La nómina de estrellas es amplia. ¿Cómo crecer? La respuesta es clara, apostar por la estrella más brillante del firmamento NBA, Kobe Bryant.
El escolta de Los Ángeles Lakers y compañero de Pau Gasol sería el reclamo perfecto para el próximo verano. La idea está aún en la incubadora. Pero si algo ha demostrado el Campus Bancaja es que consigue todo lo que se propone. Éste es su próximo reto.
Ayer, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, recibió a Lamar Odom, la última perla NBA invitada por Bancaja. El Campus, que este año alcanza su octava edición, se celebra desde el pasado 1 de julio, está estructurado en dos turnos, del 1 al 7 de y del 8 al 14 de julio, y en él participan 400 niños.
Tras finalizar el Campus en Málaga, se celebrará otro en Madrid, entre el 20 y el 26 de julio, que contará con la presencia del capitán y alero de los Celtics, Paul Pierce.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine