Fútbol

Miguel Ángel, el próximo

11.07.2008 | 10:59
Elite. Miguel Ángel, futuro jugador del Málaga, agarra a Ronaldinho en un encuentro de Liga. Elite. Miguel Ángel, futuro jugador del Málaga, agarra a Ronaldinho en un encuentro de Liga.

El medio del Betis recibirá en estos días la carta de libertad y suscribirá un acuerdo de tres años con el Málaga. Fernando firmará por fin hoy y Manolo ya está apalabrado

Sin nombres de relumbrón, pero con pasos cortitos y firmes, el Málaga va avanzando en la configuración de su nueva plantilla. Atados ya Pere Martí e Iván Cuadrado, Fernando firmará hoy su contrato por cuatro años y Nacho cerró su cesión del Getafe por una temporada. El próximo en llegar será el centrocampista Miguel Ángel. Otro ex blanquiazul que volverá a casa.

El futbolista del Betis se encuentra a la espera de que el presidente del equipo sevillano, Manuel Ruiz de Lopera, le dé la carta de libertad. El agente del futbolista, Ramón Arasa, espera reunirse con él la próxima semana. Una vez se produzca este contacto y Miguel Ángel deje de ser verdiblanco suscribirá un acuerdo con el Málaga para las tres próximas campañas.

Los términos del futuro contrato ya están apalabrados. El director deportivo del Málaga, Ricardo Rodríguez, y el propio Arasa, ya han llegado a un acuerdo. Ahora sólo hay que plasmarlo en el papel.

Miguel Ángel se encontraba a la espera de que el Betis cerrara la contratación del brasileño nacionalizado turco Mehmet Aurelio. El ex del Fenerbahce ocupa el mismo lugar en el campo que él. Lopera no ha querido desprenderse del catalán por si fallaba la opción Aurelio, fichado por tres cursos.

Con ese cabo ya atado, el Málaga se ha puesto en contacto con el Betis, que le ha informado de que va a facilitar la salida del ex blanquiazul. En apenas unos días el asunto estará finiquitado.

Otras negociaciones. No es, ni mucho menos, la única negociación que tiene entre manos el club de Martiricos. Por fin, ayer se consiguió cerrar un pequeño fleco existente en el acuerdo con el malagueño Fernando. Hoy firmará un contrato para los próximos cuatro cursos. El ex bético ya será, a todos los efectos, futbolista del Málaga CF.

En las oficinas de La Rosaleda no cesa la actividad. Tras acordar el miércoles la cesión de Nacho Pérez, procedente del Getafe, ayer se solucionó el papeleo y la letra pequeña. Todo está ya finiquitado. El interior zurdo jugará una campaña en ´casa´. Aunque se había alcanzado un acuerdo de tres años con él, su club, el Getafe, no ha querido rescindir su contrato. Aún le quedan dos años en el conjunto madrileño. El próximo lo pasará en Málaga. Veremos qué ocurre en el futuro.

Otro asunto que tampoco acababa de resolverse era la renovación del central portugués Hélder. Fuentes blanquiazules confirmaron ayer que no hay motivos para alarmarse y que Hélder vendrá a Málaga la próxima semana, probablemente el lunes, fecha en la que suscribirá su acuerdo.

La entidad también tiene un pacto cerrado con el lateral diestro Manolo, del Levante. Está a la espera de que se resuelva el contencioso del club, que se ha acogido a la Ley Concursal.

Todo Deporte


Roberto Carlos, durante su época en el Real Madrid.
Roberto Carlos es condenado a prisión en Brasil

Roberto Carlos es condenado a prisión en Brasil

El exjugador acumula tres meses de atrasos en el pago de la pensión alimenticia de dos de sus hijos

La Carrera Solidaria Fundación Real Madrid vuelve a Alhaurín de la Torre

La Carrera Solidaria Fundación Real Madrid vuelve a Alhaurín de la Torre

La prueba cumple su segunda edición que se celebrará el próximo día 1 de octubre

El CB Marbella ficha a Álex Romero

El CB Marbella ficha a Álex Romero

El ala-pívot malagueño procedente del CB Novaschool es el nuevo jugador del equipo marbellí

Nibali gana, Froome se viste de líder y Contador se hunde

Nibali gana, Froome se viste de líder y Contador se hunde

Al madrileño se le atragantó la tercera etapa y queda prácticamente descartado para el podio


Dos partidos de sanción para Griezmann y uno para Ramos

Dos partidos de sanción para Griezmann y uno para Ramos

Banega también sufrirá un partido de sanción tras dirigirse al árbitro con un ''la concha de tu...

"Mi sueño deportivo es ir a los Juegos Olímpicos"

"Mi sueño deportivo es ir a los Juegos Olímpicos"

Álvaro Cabello es el nuevo lateral izquierdo del GAES Málaga y reciente subcampeón del Mundo...

Buscador de deportes

Encuentro digital







Entrevista-chat con Virginia Fernández

La portera del Rincón Fertilidad de balonmano ha respondido este miércoles a las preguntas de los lectores


Enlaces recomendados: Premios Cine