Fútbol

Miguel Ángel, el próximo

11.07.2008 | 10:59
Elite. Miguel Ángel, futuro jugador del Málaga, agarra a Ronaldinho en un encuentro de Liga. Elite. Miguel Ángel, futuro jugador del Málaga, agarra a Ronaldinho en un encuentro de Liga.

El medio del Betis recibirá en estos días la carta de libertad y suscribirá un acuerdo de tres años con el Málaga. Fernando firmará por fin hoy y Manolo ya está apalabrado

Sin nombres de relumbrón, pero con pasos cortitos y firmes, el Málaga va avanzando en la configuración de su nueva plantilla. Atados ya Pere Martí e Iván Cuadrado, Fernando firmará hoy su contrato por cuatro años y Nacho cerró su cesión del Getafe por una temporada. El próximo en llegar será el centrocampista Miguel Ángel. Otro ex blanquiazul que volverá a casa.

El futbolista del Betis se encuentra a la espera de que el presidente del equipo sevillano, Manuel Ruiz de Lopera, le dé la carta de libertad. El agente del futbolista, Ramón Arasa, espera reunirse con él la próxima semana. Una vez se produzca este contacto y Miguel Ángel deje de ser verdiblanco suscribirá un acuerdo con el Málaga para las tres próximas campañas.

Los términos del futuro contrato ya están apalabrados. El director deportivo del Málaga, Ricardo Rodríguez, y el propio Arasa, ya han llegado a un acuerdo. Ahora sólo hay que plasmarlo en el papel.

Miguel Ángel se encontraba a la espera de que el Betis cerrara la contratación del brasileño nacionalizado turco Mehmet Aurelio. El ex del Fenerbahce ocupa el mismo lugar en el campo que él. Lopera no ha querido desprenderse del catalán por si fallaba la opción Aurelio, fichado por tres cursos.

Con ese cabo ya atado, el Málaga se ha puesto en contacto con el Betis, que le ha informado de que va a facilitar la salida del ex blanquiazul. En apenas unos días el asunto estará finiquitado.

Otras negociaciones. No es, ni mucho menos, la única negociación que tiene entre manos el club de Martiricos. Por fin, ayer se consiguió cerrar un pequeño fleco existente en el acuerdo con el malagueño Fernando. Hoy firmará un contrato para los próximos cuatro cursos. El ex bético ya será, a todos los efectos, futbolista del Málaga CF.

En las oficinas de La Rosaleda no cesa la actividad. Tras acordar el miércoles la cesión de Nacho Pérez, procedente del Getafe, ayer se solucionó el papeleo y la letra pequeña. Todo está ya finiquitado. El interior zurdo jugará una campaña en ´casa´. Aunque se había alcanzado un acuerdo de tres años con él, su club, el Getafe, no ha querido rescindir su contrato. Aún le quedan dos años en el conjunto madrileño. El próximo lo pasará en Málaga. Veremos qué ocurre en el futuro.

Otro asunto que tampoco acababa de resolverse era la renovación del central portugués Hélder. Fuentes blanquiazules confirmaron ayer que no hay motivos para alarmarse y que Hélder vendrá a Málaga la próxima semana, probablemente el lunes, fecha en la que suscribirá su acuerdo.

La entidad también tiene un pacto cerrado con el lateral diestro Manolo, del Levante. Está a la espera de que se resuelva el contencioso del club, que se ha acogido a la Ley Concursal.

Todo Deporte


¿Sabes ya cuándo abren las estaciones de esquí?
¿Sabes ya cuándo abren las estaciones de esquí?

¿Sabes ya cuándo abren las estaciones de esquí?

Baqueira da inicio a su temporada este sábado. Conoce las fechas y todas las novedades

Las estaciones, con "muy buenas expectativas"

Las estaciones, con "muy buenas expectativas"

La inversión alcanza los 26,5 millones de euros, un 32,5% más respecto a la temporada pasada

Sock accede a semifinales y Federer se mantiene invicto

Sock accede a semifinales y Federer se mantiene invicto

El suizo sumó su decimotercera victoria seguida, aunque tuvo que trabajar más de lo esperado

Cantona a Neymar: "¿Qué haces jugando en Francia?"

Cantona a Neymar: "¿Qué haces jugando en Francia?"

El exjugador galo no entiende que fichara por el PSG "cuando tienes 25 años y has jugado en Brasil...


La lista de Scariolo, sin los jugadores de Euroliga

La lista de Scariolo, sin los jugadores de Euroliga

Sí figuran los de Eurocup y Champions - Montenegro y Eslovenia, los rivales de la próxima semana

Richi Guillén, MVP de su grupo de la Liga EBA

Richi Guillén, MVP de su grupo de la Liga EBA

El ala-pívot del Marbella La Cañada, a sus 41 años, sigue dando lecciones y se fue hasta los 38 de...

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine