El conjunto croata femenino exhibió un gran dominio de juego y superioridad ante un equipo nacional que logró hacer historia y quedar subcampeón, mientras que el conjunto español masculino alcanzó el quinto puesto tras vencer hoy a Turquía (0-2).

En la final masculina, el combinado croata derrotó a Brasil en los "shoot out" merced a un fallo en primer tiro "canarinho" de su mejor jugador, Vicente da Paes.

Por su parte la croatas derrotaron a las españolas en dos cómodas mangas, sobre todo la segunda, en un encuentro muy trabado y en el que el juego español se vio muy cortado por los árbitros.

La selección masculina de Serbia venció en dos mangas a Egipto y consiguió la tercera plaza del cajón gracias a su jugador Marinovic, que descentró a los lanzadores africanos.

La primera manga estuvo más igualada, y los serbios se impusieron in extremis por 14-12, y la segunda no tuvo historia y con un contundente 22-14, mientras que por el séptimo y octavo puestos del torneo se enfrentaron Rusia-Hungría (1-2).

En féminas, Brasil se hizo con la tercera plaza frente a Italia, en un partido en el que Brasil comenzó muy fuerte, con una defensa muy agresiva y un ataque muy seguro.

Las brasileñas se llevaron la primera manga por 13-10, pero se relajaron en la segunda manga e Italia se vino arriba con una espectacular Luana Pistelli (20-10), sin embargo en los "shoot out" Brasil se impuso y ganó la tercera plaza (5-0).

En la lucha por el séptimo y octavo puestos, Uruguay ganó a Serbia (2-1), y en el choque por el quinto y sexto puestos Noruega cayó derrotada ante Rusia (0-2).